¡Esta Loca Academia Familiar cumple 1 año y lo celebramos con un sorteo de 3 premios!

Este artículo también está disponible en: Catalán

¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!! Hace ya 1 AÑO que esta Loca Academia Familiar abrió sus puertas 🙂 Un blog para familias en el que decidimos publicar nuestras experiencias, consejos de primera mano y trucos para esto de educar y criar a los hijos fuera una asignatura más fácil y divertida.

El primer cumpleaños siempre es especial. Con los hijos, es como celebrar que «lo peor ya ha pasado» (o no) y que hace exactamente un año estabas sufriendo y maravillándote a la vez en una sala de partos donde cambiaría por completo tu vida (y lo sabes). Con el blog no es tan intenso (y no hay tanto dolor) pero también hace ilusión ver como el proyecto va creciendo poco a poco y como vas consiguiendo hitos marcados que parecían inalcanzables.

¡Tras 12 meses escribiendo y compartiendo, no podemos estar más contentas y orgullosas de lo conseguido hasta ahora! 🙂 Muchas, muchas, muchas gracias a todo/as los que leéis el blog regularmente, y también a los que los habéis leído solo alguna vez. Vuestras visitas, comentarios y likes nos animan día a día a seguir compartiendo.

Aquí van algunos hitos del primer año del blog:

  • Nuestras hijas han crecido un montón 🙂
  • Y nosotras con ellas. Ellas crecen y nosotras seguimos aprendiendo nuevos trucos y experimentando en esto de ser mamás.
  • Esperamos a un nuevo miembro de la Loca Academia que (si todo va bien) debería nacer muy pronto 😉
  • Hemos escrito entre las dos 117 artículos (62 en castellano y 55 en catalán).
  • La asignatura más veces impartida es Geografía (viajes, excursiones…) con un total de 18 artículos.
  • Le sigue una materia troncal, Historia, con 9 artículos. Historia del antes, durante y después del embarazo.
  • Hasta el momento, el blog se ha leído más de 40.000 veces. ¡40 mil gracias!
  • El artículo más visto hasta la fecha es «Las mejores playas de la Costa Brava para ir con niños«, leído más de 5.700 veces.

En los próximos meses, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo. Os seguiremos contando nuestros experimentos llevados a la práctica y qué resultado hemos obtenido. Y no os preocupéis, en esta Loca Academia Familiar no hay exámenes, no se tiene en cuenta la asistencia y se permite copiar. Y por si fuera poco, equivocarse es normal y habitual (por mal que nos pese).

Feliz cumpleblog a nosotras… ¡y que cumplamos muchos más!


Sorteo de 3 súper premios para familias locas

Para celebrar este primer año de blog, lanzamos un sorteo entre todos los lectores. Es nuestra forma de agradeceros que estéis allí y de daros un pequeño premio a vuestra lealtad 🙂  Tenemos tres premios bien chulos que os contamos a continuación.

Regalo 1. Taller de Maquillaje de Fantasía y Globoflexia

Marina Purpurina es una monitora de ocio excelente que consigue que las fiestas infantiles sean muy molonas y locas gracias a sus talleres de maquillaje y globoflexia. Una gran forma de poner luz y color al cumpleaños de tus hijos/as — y de tenerles contentos e ilusionados un buen rato 😉  El premio consiste en un taller de 2h de duración, para un máximo de 20 niños. La monitora pintará las caras de los peques con maquillaje al agua y también realizará figuras de globos sencillas para cada uno de ellos. Válido para eventos y fiestas en Catalunya (la monitora se desplazará a cualquier lugar de Catalunya). Más info en su Facebook.


Regalo 2. Pack de 4 Calcetines Viajeros Jimmy Lion

Como la asignatura más impartida es Geografía, vamos con un regalo viajero, molón y muy cómodo. La agencia de viajes «B the travel brand ha puesto en marcha junto a Jimmy Lion la producción de una colección especial de calcetines inspirados en viajes. Con estos #CalcetinesViajeros tendréis el Caribe, los cruceros, los grandes viajes y las escapadas urbanas a vuestros pies. El premio consiste en un pack de 4 pares de calcetines Jimmy Lion. (Tallas disponibles: 36/40 y 41/46). Echad un vistazo al hashtag #CalcetinesViajeros y si os apetece viajar con vuestros hijos consultad las ofertas disponibles en B the travel brand.


Regalo 3. Escapada Familiar en el Pirineo (Noche y Media Pensión)

El Hotel La Coma es un hotel rural de montaña encantador, ideal para familias con niños. Se encuentra en Setcases, a medio camino entre Camprodon y la estación de esquí de Vallter, en el Pirineo Catalán. Camprodon es para mí, personalmente, de visita obligada al menos una vez al año, sobre todo en otoño. Un lugar precioso, con mil excursiones, naturaleza, parques de animales salvajes, pistas de esquí y pueblos encantadores. El premio consiste en una noche para una familia (2 adultos y 2 niños) con media pensión en el Hotel La Coma! El hotel cuenta con un jardín exterior enorme y precioso, parque infantil, centro de wellness, restaurante, sala de juegos interior, mesa de ping-pong, campo de golf, petanca, gimnasio y también piscina exterior.

Condiciones: reserva según disponibilidad, temporada baja, no válido en: puentes, Navidad, febrero, Semana Santa (de jueves a domingo ). Premio válido hasta 30/06/2018.

 


¿Cómo Participar y Ganar?

Habrá 3 ganadores. Para participar en el sorteo y ganar tienes que:

 

Tenéis tiempo de participar hasta el 30 de octubre a las 15h. ¡Suerte a todos!

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.