Un restaurante genial cerca de Barcelona para las familias con niños

Este artículo también está disponible en: Catalán

¿Que tal el inicio de semana? En Barcelona el verano está apretando y cada vez se ven las vacaciones más cerca.

Para los que aún os quedan unas semanas para poder descansar un poco, os dejamos una idea para pasar medio día en grupo: un restaurante a media hora de Barcelona donde, además de comer bien, nuestros niños se lo pasaron en grande.

Recientemente unos amigos nos han descubierto un restaurante que nos ha parecido un plan fantástico tanto por la calidad de la comida como por las instalaciones exteriores: ¡family-friendly total! Es el restaurante la Vinya Grill Sabadell y está a sólo media hora de Barcelona, muy bien comunicado vía AP7 + C58.

El exterior es una gran plaza/terraza donde se puede hacer vermouts, meriendas, sobremesa, cena de tapeo… Básicamente lo que quieras porque abren casi todo el día.

Hay una fuente con peces y tortugas pero la estrella son dos castillos inflables enormes donde los niños por grupos de edad pueden entrar a saltar el rato que quieran… Aunque lo mejor fue que los papás pudimos entrar con ellos ¡todo vale con la excusa de tener niños! 🙂 Uno de los castillos es un circuito que nos encontramos tapado con una tipo lona por lo que no quemaba con el sol.

Un poco avanzada la tarde pudimos hacer un pequeño circuito con unos ponis. Nuestras amazonas se lo pasaron en grande. Incluso nuestra pequeña de año y medio se sentó en Pepa y le acariciaba el pelo diciendo “Apa, apa…” (guapa).

Por supuesto es importante que nuestros niños se divirtieron pero también importante fue que comimos realmente bien. Siguiendo el consejo de nuestros amigos comimos Picaña, una parte de la ternera que (para regocijo de nuestras criaturas) se sirve cruda y la cocinas en unas llosas calientes. Muy sabrosa y tierna aunque no pudimos acabarla toda… Nos prepararon un tupper para el lunes;  ideal 🙂 También a resaltar las croquetas de jamón – ¡buenísimas!

Ya tenéis un lugar más para probar. ¡Buena semana!

Acerca de Elisabet 231 Articles
¡Hola! Soy Elisabet, aunque en algunos grupos de whatsapp soy simplemente mamá de Í. Tengo dos hijas muy divertidas, la primera nacida en febrero del 2013 y la segunda el enero del 2016 así que ya hace más de tres años que vivo en horario infantil. En el mundo adulto trabajo en un hospital de Barcelona, soy enfermera y comadrona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.