Ideas y regalos originales para fiestas infantiles

Este artículo también está disponible en: Catalán

¿Tienes la fiesta de cumpleaños de uno de tus hijos, sobrinos o nietos y quieres hacerles un regalo especial? Aquí van algunas buenas ideas 😉

1. Taller de Globoflexia y Maquillaje de Fantasía

Si al homenajeado del cumpleaños le gustan los globos y pintarse la cara, puedes sorprenderles con un taller de globoflexia y maquillaje infantil. Un/a monitor/a viene a casa o donde celebréis el cumpleaños y pinta las caras de todos los niños y también realiza figuras con globos. Mi recomendación: Marina Purpurina a quien conozco personalmente. Marina es monitora de ocio y tiene una larga experiencia con niños. Se mueve por provincia de Barcelona.

2. Pastel de Chuches Personalizado

Si ha llegado ya ese momento en el que el niño/a adora las chuches, otra ideal genial es regalarle un pastel personalizado con chuches. Y los que realiza Patrícia de Pachucharte son exquisitamente buenos, bonitos y cuidados al mínimo detalle.

También conozco a Patrícia personalmente, desde que íbamos al parvulario concretamente 🙂  Podéis regalar una jardinera con chuches, un pastel con su personaje favorito, ramos de chuches, brochetas tipo rana gustavo, figuras de cuentos, etc. Básicamente le decís vuestra idea, color y chuches favoritas del niño, y Patri os convierte la idea en pastel. Hace encargos en Barcelona.

3. Figuras de Amigurumis

¿Les gusta jugar a muñecos e inventar mil historias? Prueba a regalarles una figurita de amigurumi que se parezca a ellos. Las dos hermanas de Lanalitas hacen auténticas obras de arte (a mano) con la técnica amigurumi. Solo tenéis que mandarles alguna foto de la persona y ellas lo replican en figurita. Aquí tenéis ejemplos de Dora la Exploradora, Caperucita Roja y un niño de comunión.

4. Un cuento personalizado

¿A qué niño/a no le gusta que le cuenten un cuento? ¿Y si se vieran dibujados dentro de la historia? Hay varias empresas que realizan cuentos personalizados en los que puedes poner la foto del niño (y otros amigos) para que sean los protagonistas de la historia. ¡Alucinarán! 🙂

Hofmann, Mumablue y Regalauncuento.es son tres ejemplos de empresas con las que podéis solicitar un cuento personalizado. Personalmente, no lo hemos hecho todavía pero creo que puede ser un buen regalo para este año 😉

 

¿Conocéis alguna otra idea original para celebrar un cumpleaños de niños? Podéis dejar la idea en los comentarios.

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.