Hero Baby Tarritos para las comidas del bebé

En casa no hacemos Baby Led Weaning. Primero, porque en la escuela infantil les dan triturados hasta el año; y segundo, porque tanto a mi primera niña como a mi segundo niño les costó al principio gestionar trozos sólidos. (…y tercero, porque a mí me pone bastante nerviosa ver lo mal que lo pasan intentando masticar y tragar un trozo).

Mi mayor tiene ahora casi 3 años y come muy bien y de todo. Le dimos purés hasta los 11 meses y luego ella misma decidió cambiar a los trozos sólidos. Disfruta mucho comiendo y desde siempre ha querido probar sabores nuevos. El pequeño (9 meses ahora) sigue el mismo camino.

En casa somos compradores de Hero Baby tarritos. Solemos tener siempre alguno en la despensa, no solo para ese día que vamos fuera y “por si acaso” nos lo llevamos, sino también para consumir en alguna comida y cena en casa. Como tienen mucha variedad es fácil comprar recetas muy ricas en nutrientes, que aportan variedad en los sabores y que te ahorran tiempo en la cocina.

Pero nos suele pasar que a veces le das al bebé un triturado hecho en casa y no quiere comer; y en cambio cuando abres un tarrito o un sobre de fruta se lo zampa como nada… ¿Dónde está el secreto?

Como padres sabemos que, si le ofrecemos un Hero Baby tarrito, le estamos dando buenos alimentos que le aportan muchas vitaminas y nutrientes. Una receta fácil, cómoda para los padres y muy rica y natural para el bebé.

Además, a pesar de lo que pueda pensar mucha gente (incluidos nosotros antes de comprarlos), no tienen ni colorantes ni conservantes. ¿Cómo pueden conservarse tanto tiempo sin añadidos? El proceso es más sencillo y natural de lo que parece: en Hero Baby seleccionan los mejores productos de la huerta en el mercado, los limpian y cocinan como lo haríamos en casa y, cuando la comida está lista, la cierran en un tarrito de cristal sometiéndolo a altas temperaturas con vapor y baño maría. Con esto, se consigue eliminar cualquier microorganismo perjudicial y que se pueda conservar al vacío de forma natural mucho tiempo.

Algunas de las recetas buenísimas de Hero Baby tarritos incluyen: arroz blanco con supremas de merluza, lenguado con crema de bechamel, menestra con jamón y ternera, verduras de la huerta con pollo, zanahorias baby con ternera… Todas ellas igual de sanas, naturales y sin conservantes 🙂 Probadlas, las encontraréis en todos los supermercados.

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.