Icono del sitio Loca Academia Familiar

¡Hola Familia! Actividades gratuitas en 25 destinos familiares de Catalunya

vall de nuria familia amb nens

Este artículo también está disponible en: Catalán

¡Hola Familia! ¿Os imagináis que alguien os organiza un fin de semana lleno de actividades gratuitas para los niños, que os da descuentos para dormir en hoteles y casas rurales y que os prepara la mesa para comer en restaurantes donde os esperan con un buen menú infantil?

Ah, y además os deja elegir el destino (familiar 100%) donde queráis pasarlo en grande 🙂 Esto es un «dónde hay que firmar«, ¿verdad?

En la Agencia Catalana de Turisme saben bien lo divertido (y a la vez complicado) que puede ser viajar con niños; por eso, han organizado dos fines de semana familiares de lo más estupendos para esta primavera 🙂 ¡Ya no hay excusa para quedarse en casa!

Con la campaña «HOLA FAMILIA«, os esperan un programa de actividades genial en 25 destinos de Catalunya y descuentos especiales en otros nueve equipamientos familiares a título individual. Atentos, os contamos los detalles:

CUÁNDO

Apuntad las fechas: 20-23 de abril en destinos de costa (tanto Costa Brava, como Costa Central y Costa Daurada) y el 18-20 de mayo en destinos de interior. Esos dos fines de semana los destinos más familiares de Catalunya se llenarán de actividades gratuitas, talleres, circo, visitas teatralizadas y gimkanas familiares.

DESCUENTOS

A este plan de actividades se le añaden descuentos en restaurantes, alojamientos y equipamientos familiares (ej. aquàrium, zoo del Pirineu, bautizo de mar, Aqualeon, Parc Lúdic Vall de Núria… entre otros) para que sea todavía más fácil y económico para todos 🙂

En la página de cada destino veréis las actividades gratuitas organizadas así como las empresas turísticas (alojamiento, restauración y ocio) que ofrecen descuentos especiales ese fin de semana.

DÓNDE: DESTINOS DE COSTA

En la costa hay 19 destinos familiares que organizan actividades el fin de semana del 20-23 abril. Ordenados de norte a sur son estos: Roses, St Pere Pescador, Torroella de Montgrí – L’estartit, Calonge – Sant Antoni, Castell – Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Vilaseca La Pineda Platja, Salou, Cambrils, Calafell. Consultad aquí las actvidades y descuentos de cada uno de los destinos.

DÓNDE: DESTINOS DE INTERIOR

En el interior, hay 6 destinos familiares donde se han organizado actividades para el fin de semana del 18-20 mayo. Son: Vall de Boí, Vall d’Àneu, Berga, Vall d’en Bas – Les Preses, Muntanya de Prades y Els Ports. Consultad aquí las actvidades y descuentos de cada uno de los destinos.

ACTIVIDADES GRATUITAS PROGRAMADAS

Todos estos 25 destinos tienen el sello de destino turístico familiar. He echado un vistazo a algunos de los destinos que más me atraen y aquí va un pequeño teaser de lo que se está organizando… Lo difícil será elegir 😀

Podéis ver en este enlace todas los destinos y sus actividades programadas.

LEYENDAS EN FAMILIA

Por si fuera poco, además de pasarlo bien en las actividades organizadas, podréis buscar seres mitológicos de leyendas. Historias de piratas, dragones, princesas, reinas, murciélagos, serpientes y también de algún fantasma, que se esconden en cada uno de los destinos turísticos de la campaña «Hola Familia». Aquí veréis todas las leyendas a descubrir.

Usando la App móvil «Leyendas en Familia» (gratuita, con realidad aumentada) podréis encontrar y cazar estos seres mitológicos y llevaros un premio si los conseguís todos.

La siempre complicada tarea de buscar actividades que gusten a toda la familia, que sean en fin de semana y que estén bien de precio ya está hecha. Ahora solo falta que vosotros elijáis donde vais a pasar el día/fin de semana 😉

Buenos fines de semana de primavera!

 

Salir de la versión móvil