Ideas de regalos personalizados para profes

Este artículo también está disponible en: Catalán

Se acerca fin de curso y seguro que sois varias familias las que estáis pensando en hacer un regalo a algún profesor de la escuela de los hijos; porque  se jubila, porque vuestro hijo termina una etapa, o porque simplemente os apetece agradecer la labor educativa al profe de vuestro hijo. El año pasado, sin ir más lejos, con un grupo de mamás (y papás) de la escuela infantil de mi hija, decidimos hacer un regalo a las educadoras (y a su centro) para agradecer el buen cuidado durante esos 3 (importantes e intensos) años de educación y cariño.

Si vosotros también buscáis hacer un regalo original, práctico, útil, personalizado y que se ajuste al presupuesto disponible, seguid leyendo… Os traigo varias buenas ideas que seguro que os encajan 😉 Las podréis comprar todas en RegaloalProfe.com, que es una web del mismo equipo de MrBroc, que permite personalizar todo tipo de regalos con tus dibujos o lo que quieras.

Lo genial de la web de RegaloalProfe.com es que a través de esta web se pueden subir hasta 40 dibujos diferentes para unificarlos en un mismo diseño. De esta forma, podéis pedir a cada niño de la clase que haga un dibujo o escriba su nombre o lo que queráis e imprimirlo todo en el regalo que elijáis. Hay mil cosas por regalar, aquí van unas cuantas!

Taza personalizada

Un regalo con el que nunca falláis. La usará cada día, la verá a menudo y se asocia a un momento bonito del día: un café, un té o una leche caliente corrigiendo trabajos. Y si no es de bebidas, la puede usar como el lapicero más molón del colegio. Ok, seguro que ya habíais pensado en la taza… ¿Qué te parecen las siguientes ideas?

 

Estuche personalizado

El estuche de un profe es como maletín de un médico. Mi madre es maestra (ahora re-convertida en una abuela feliz) y recuerdo que ante cualquier problema de mates, sacaba papel y lápiz, junto al arsenal de su estuche: gomas de nata intactas, typex, subrayadores de distintos colores, bolis de los tres colores… Y este estuche personalizado con uno o varios dibujos de los niños es de lo más precioso.

 

Bolsa de tela con dibujos personalizados

Se han puesto muy de moda y se usan para todo: ir a comprar, como bolso veraniego que no pesa, bolsa para comprar el pan o incluso alguna vez la hemos usado en casa para guardar ropa sucia cuando vamos de viaje. Cuanto esté sucia, a la lavadora y listos. Podéis combinarla con un estuche a conjunto por ejemplo (y usar el estuche como neceser).

 

Bata personalizada

¿Y qué me decís de una bata? ¿Habéis visto a los pediatras modernos llevando batas con colores y dibujos? ¿Por qué no las maestras y maestros? 🙂 Que se note que el colegio es un lugar divertido y que lleguen ya las batas divertidas y personalizadas, en lugar de las típicas de cuadros y rayas!

 

Funda portátil personalizada

A los profes más jóvenes y/o modernos, esta funda de portátil seguro que les encanta! Puede servir también como porta-documentos o porta-papeles. Con esta funda, más de uno se dejará el portátil encima de la mesa para fardar de funda personalizada 😉

 

Bolso grande personalizado

Si queréis una bolsa más grande que la de tela, hay opción de este bolso. Genial como bolsa de playa o piscina, para ir al gimnasio o como bolso habitual. Y como en todos los otros artículos, podéis poner tantos dibujos como queráis, hasta 40.

 

 Fulard personalizado con dibujos

No sé si os pasa igual pero a mi madre, cuando no sabemos qué regalarle le compramos un fulard. Los lleva mucho y son ese complemento genial que da un toque. Si además es un fulard personalizado con dibujos de tus alumnos ya ni te cuento!

 

Bolsa petate personalizado

Y más bolsos, porque son prácticos y vistosos 🙂 Esta vez, un petate informal que se cuelga de la espalda y es cómodo y fácil de llevar.

 

¿Y cómo se suben los dibujos personalizados para crear el regalo en grupo?

Tenéis dos opciones: o bien un padre/madre se encarga de recopilar todos los dibujos, escanearlos y subirlos; o bien todos los padres tenéis acceso a una carpeta compartida dentro de la aplicación de Regalo Al Profe en la que podréis cargar el dibujo de vuestro hijo. Una vez estén todos los dibujos listos, se hace el pedido y el equipo de diseño de la web los monta en el producto y os envía una foto de como ha quedado. Si dais el OK, se imprime 🙂 Fácil, no?

 

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.