Diez consejos si vas a un parque de atracciones con niños

parque atracciones niños 2

Si hay algo que encante a los niños es ir a pasar el día al parque de atracciones. Subir a todas las atracciones, asistir a los espectáculos y correr de un lado para otro como solo ellos saben hacerlo. Y la verdad es que verles así no tiene precio.

Sin embargo, como sabemos que para los adultos esto no siempre es fácil y en ocasiones resulta agotador, hemos preparado una lista con algunos consejos que pueden ser de gran ayuda si estás pensando en hacer una escapadita con los más pequeños a algún parque de atracciones. ¡Sigue leyendo…te lo contamos todo!

disneyland_parque atracciones niños

 

Consejos parques de atracciones con niños

  • Comprar las entradas por Internet. Si hay algo que odian los niños son las colas. Por eso, comprar antes las entradas es la alternativa ideal para poder evitar estas esperas interminables. Además, así es más fácil beneficiarte de las ofertas que ofrecen parques de renombre como el Parque Warner de Madrid, el Parque de Atracciones o el PortAventura Park.

 

  • Acompáñate de más adultos. Ya sabéis lo que dicen: la unión hace la fuerza, así que invitar a algún adulto más para que te ayude y que tu experiencia no se convierta en agotadora es una muy buena idea.

 

  • Horas clave. A primera hora de la mañana y a partir de las 6 de la tarde. Es imprescindible saber en qué momento hay menos gente para que, en ese horario, podáis ir a las atracciones más solicitadas y evitar encontraros con largas esperas.

 

  • Comer pronto. Los niños lo agradecerán y así evitaréis las aglomeraciones en las zonas de comida o restaurantes a la hora punta.

 

  • Alquiler de cochecitos. Muchos parques ofrecen la posibilidad de alquilar cochecitos con los que podrás moverte por el parque con los niños de forma mucho más fácil.

 

  • Pulsera de identificación. Puedes pedirla en la oficina del parque o traerla de casa. En ella, es recomendable que apuntes un nombre y teléfono de contacto al que poder llamar en caso de que el niño pueda despistarse y perderse.

 

  • Revisa los horarios de los espectáculos. Puede haber algún show que sea del interés de los pequeños, infórmate sobre sus horarios para que podáis asistir. ¡Os recomendamos llegar 20 minutos antes!

 

  • Agua, agua y más agua. Teniendo en cuenta que las visitas a los parques suelen coincidir con los meses más calurosos tanto pequeños como mayores deben mantenerse siempre bien hidratados.

 

  • Protección solar. Vais a pasar todo el día al aire libre así que para evitar posibles quemaduras es importante que no olvidéis la crema solar.

 

  • Ropa cómoda. Los niños correrán de un lado para otro, saltarán y se lo pasarán en grande, así que una ropa y calzado cómodos son muy imprescindibles para que el niño esté a gusto. ¡También es recomendable llevar ropa de cambio!

 

Estuvimos hace poco en Paris con niños y fuimos también a Disneyland Paris 4 días. ¡Echa un vistazo nuestras recomendaciones para Disneyland con niños!

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.