La Fàbrica de Celrà, un restaurante y ludoteca kid-friendly cerca de Girona

Este artículo también está disponible en: Catalán

Hace tiempo que quería contaros un gran descubrimiento que hicimos hace unos meses: La Fàbrica de Celrà. Es un lugar SUPER kid-friendly, ideal para grupos de familias con niños. Hace poco una amiga me preguntó si conocía algún lugar kidfrienly para familias cerca de Girona o de Banyoles y automáticamnete me vino a la cabeza recomendarles la Fàbrica de Celrá. ¡¿Cómo puedo ser que no lo haya publicado en el blog hasta ahora?! 😀

La Fábrica de Celrà es un centro cívico que cuenta con restaurante, ludoteca y sala de exposiciones. Una antigua fábrica restaurada que ha conseguido que este sea posiblemente el mejor restaurante para familias con niños que conocemos y uno de mis lugares favoritos para pasar un día en familia – sobre todo si es con un grupo de amigos 🙂 Ya hemos ido dos veces y hemos salido encantados.

 

Al ser una antigua fábrica hay muchísimo espacio dentro, tanto en el restaurante como en la zona de juegos.  La zona de restaurante es muy informal y cómoda, con sofás, butacas, mesas grandes… Incluso hay un pequeño parque infantil ahí mismo para que los más peques se muevan cerca de los padres.

Al otro lado del restaurante, hay la enorme sala de juegos. Hay mil y un juegos y juguetes e incluso una zona de colchonetas para que los más pequeños hagan motricidad.

Es cierto que si los niños/as son pequeños, algún adulto tendrá que ir con ellos porque desde la mesa no puedes ver la zona de juegos (sí que oyes si alguno llora o chilla). Los nuestros con 3-6 años iban y venían todo el rato de la ludoteca al restaurante super felices 🙂

¿Se come bien? Estupendamente 🙂 Todo está realmente muy bueno. Hay comida tipo tapas, bocadillos, cosas para picar… Algunos días tienen incluso menú de mediodía. La decoración interior es preciosa, todo muy moderno. Tienen tronas, cambiadores y demás para que la jornada sea fácil.

Cuando ya necesitéis algo de espacio y aire fresco, justo delante de la Fàbrica hay un parque infantil con columpios, toboganes y zona de juegos estupenda 🙂 Una jornada redonda!!

 

Cómo ir a la Fàbrica de Celrà

Si vais en coche, este restaurante-ludoteca está a 20 minutos de Banyoles y a 20 minutos de Girona. Celrà es un pueblo entre la Bisbal d’Empordà y Girona. También podéis llegar muy fácilmente en tren porque la estación de tren de Celrà para al lado mismo de la Fàbrica 🙂 Más fácil, imposible!

Si queréis más opiniones, podéis leer las reviews de tripadvisor 🙂

Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.