Nos vamos de ¡Party Family! en Barcelona

Este artículo también está disponible en: Catalán

Hace poco ha sido el cumpleaños de nuestra mayor ¡ya son 6 años!

La celebración ha sido muy especial para nosotros, lo encontré por casualidad y el destino quiso que fuera el mismo día de su cumpleaños:

¡Una Party Family!

¿Qué es una Party Family? Una sesión de DJ para toda la familia en la mítica sala Luz de Gas de Barcelona. No podía pensar en un mejor plan de fiesta para un cumpleaños.

Nos fuimos toda la familia de fiesta: abuelos, tíos, padres, primos… Creo que es una gran primera experiencia para todos los niños de nuestra familia. Hasta las mayores (de diez años) estaban encantadas de poder entrar en una discoteca de adultos y los abuelos de poder compartir algo así con sus nietas.

Fuimos en tranvía porque la sala Luz de Gas está muy céntrica (al lado de la Plaza Francesc Macià de Barcelona) y así ya empezábamos la fiesta de camino. Llegamos bien puntuales, en la cola de entrada todas las niñas estaban emocionadas perdidas 🙂

A las 17 h se abrió la puerta y empezamos a curiosear por toda la sala. Lo primero que hicimos fue el pintacaras y acertamos porque después la cola ya era más larga, ya bien arregladas nos hicimos fotos en el photocall. 

Escribimos nuestras canciones preferidas en una de las paredes mientras íbamos disfrutando de la música ambiente. Por cierto, me encantó que el guardarropía fuera gratis pero lo mejor es que se convierte en un parking de cochecitos 🙂

En este rato, con la música, nuestras niñas ya bailaban y al rato empezaron a decir que tenían sed. Ahí llegó una de las guindas: los Mocktails. Las primeras se pidieron un Pantera Rosa y una Piña Colada pero a Í no le gustaban, el camarero muy amablemente le dejó probar un sorbito de San Francisco ¡que le encantó! Yo también bebí un San Francisco que estaba muy bien, es un gran detalle para los peques.

Con los Mocktails en la mano subimos a la sala del piso de arriba a tomárnoslos tranquilamente. Es una zona alta cerrada con una fantástica cristalera que amortigua el sonido y da lugar a un ambiente más tranquilo que te permite ver todo lo que sucede en la pista, además cuenta con asientos cómodos y pequeñas mesitas. A las niñas les hizo mucha gracia poder tomarse su bebida en este ambiente distinto, daba lugar a un momento de disfrute.

Sobre las 18 h empezó la actuación de un mago payaso — cada sesión de Party Family tiene un animador distinto. Todos los niños se acercaron al escenario y disfrutaron del espectáculo, riéndose y respondiendo a todas las bromas del mago. Dos niños subieron al escenario con él a compartir un truco y salieron ambos encantados y con unas sonrisas de oreja a oreja.

Después de esta actuación empezó la sesión de DJ Mom ¡Increíble! A parte de la música en sí es maravilloso cómo los niños tienen la oportunidad de bailar alrededor de DJ Mom y de ver este trabajo tan desconocido para ellos. Había niños bailando y disfrutando en el escenario, en la pista y hasta pidiendo Mocktails había niños siguiendo el ritmo 🙂

Se veía a los niños disfrutando de música que normalmente no asociamos a la infancia, aunque lo mejor es que se veían muchas madres viniéndonos arriba con nuestros niños porque es música que nosotras también conocemos y disfrutamos. ¡Compartir estos momentos con las niñas ha sido divertidísimo!

Durante la sesión dos animadores mantuvieron el ritmo todo el rato en el escenario, iban haciendo coreografías y constantemente estaban rodeados de niños que les seguían. También los de la pista seguían su ritmo, aunque tuvieron la explosión de alegría en la pista fue cuando empezaron a caer confetis del cielo. Al menos para nuestro círculo 🙂

La música, las luces y el ambiente son una experiencia única para ellos y poder disfrutarlo con toda su familia ha sido algo muy especial. Un acierto para el cumple de nuestra mayor.

¡Gracias DJ Mom!

Acerca de Elisabet 231 Articles
¡Hola! Soy Elisabet, aunque en algunos grupos de whatsapp soy simplemente mamá de Í. Tengo dos hijas muy divertidas, la primera nacida en febrero del 2013 y la segunda el enero del 2016 así que ya hace más de tres años que vivo en horario infantil. En el mundo adulto trabajo en un hospital de Barcelona, soy enfermera y comadrona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.