Probamos los nuevos Pañales de Dodot con Canales de Aire

pañales canales de aire dodot

Este artículo también está disponible en: Catalán

Cuando llegaron a casa los nuevos pañales de Dodot con canales de aire, me entró la curiosidad de ver cómo eran por dentro, cómo serían estos canales de aire. M también quiso jugar con ellos; estaba (y está) en plena época de estar por el suelo, cogiendo todo lo que esté a su alcance y metiéndoselo en la boca. Los pañales no fueron excepción y, esta vez, dejé que jugara con el pañal (limpio, por supuesto!), con la esperanza que él encontrara el truco de los canales de aire. 

A primera vista son pañales normales. Es luego, al cambiarlos, ya usados, que te das cuenta de su novedoso diseño. Como todos los pañales, al llenarse de pipí, el pañal se hincha … PEEEERO…. no se hincha de forma uniforme, creando un «paquete», sino que se hincha por tres canales delimitados. Es graciosa la forma y el tacto que le queda al pañal 🙂 ¿Y el aire? Bien, al hincharse por tres canales independientes y separados uno del otro, no hay pipí entre ellos y pasa más aire, estando el bebé menos mojado y más a gusto. En definitiva, son unos pañales que transpiran mejor y facilitan la sequedad por más tiempo.

¿Nos han gustado? Pues sí, y mucho! Debo reconocer que estos pañales aguantan más; o mejor dicho, el culito del bebé está más tiempo seco y aguanta mejor el pañal. Al darme cuenta de ello, se los puse sobre todo por la noche y sí, efectivamente, el niño dormía mejor sin quejarse por el pipí. Pasé de cambiar 3-4 pañales cada noche a cambiar un par. ¡Bien!

Al acabarse el paquete de pañales Dodot, le puse unos de una marca blanca que tenemos en nuestro supermercado habitual. Y aiiiiiins, estos se llenaban muy a menudo y tuvimos que cambiarle más a menudo otra vez. Ahora, tenemos pañales de marca blanca para ir tirando durante el día; y los Dodots canales de aire para usarlos por la noche y dormir mejor todos.

nube luz nocturna

Le he preguntado al peque si a él también le han gustado estos nuevos pañales de Dodot y, aunque esperaba un discurso largo y tendido, solo le he sacado una sonrisa 🙂 Viendo su reacción, quizás a él lo que más le gustó fue el tacto del pañal y los dibujitos de elefantes de colorines.

En la web de Dodot dicen que con estos pañales de canales de aire «duermen del tirón toda la noche»…. Esto en mi casa no pasa! Ja! 🙂 Menos mal que es el segundo hijo y sé que todo llegará… Si sigue el ritmo de sueño de la mayor, hasta los dos años no dormirá del tirón pero bueno, mientras tanto, seguiremos lactando por la noche y cambiando pañales.

Si os apetece probarlos, echad un vistazo a la web de Dodot, donde tienen una sección con descuentos y promociones en diferentes productos.

Acerca de Roser 217 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.