Plantillas aquabeads para descargar gratis

¿Sois fans de Aquabeads? Son esas bolitas que se enganchan entre ellas cuando las humedeces, para conseguir hacer figuras 🙂 Geniales para que los niños/as pequeños/as practiquen la psicomotricidad fina. Hoy compartimos algunas plantillas aquabeads para descargar gratis en vuestra casa 😉

No es que seamos muy fans, pero lo hemos hecho alguna vez y a mi hija de 4 años le ha encantado. Nuestros vecinos tienen una caja enorme con bolitas Aquabeads pero pocas plantillas. Una tarde nos preguntaron cómo podían descargarse / imprimirse de nuevas y sin necesidad de comprar más cajas aquabead. Así que con un poco de habilidad Photoshop conseguimos sacar varias plantillas aquabeads para descargar y montar en casa 😉

Estos días en casa confinados hay que ayudarse como se pueda. Además de manualidades y juegos divertidos para hacer en casa, hay que buscar más y más cosas…

Por suerte, son muchas las editoriales que están sacando libros gratuitos para leer (como os contábamos en el artículo que hicimos hace poco sobre refuerzo educativo de primaria para hacer desde casa), artistas que hacen conciertos via instagram (Damaris, Coldplay, Pot Petit…), cuenta-cuentos que cada tarde cuentan una historia de 10 min en instagram (por ejemplo: @cia_annaroca en catalán), espectáculos de magia via instagram….

Así que aquí va otro granito de arena de nuestra parte: colgamos en el blog las plantillas Aquabeads para descargar gratis en vuestra casa. Como veréis, hemos colgado las plantillas que hemos utilizado en casa: plantillas de princesas disney, plantillas aquabeads de animales y también de unicornios.

Lo que hemos hecho básicamente es descargar plantillas que estaban colgadas en Pinterest y pasarlas por Photoshop para darles la medida de 11 x 11 cm, que es la medida de la máquina de aquabeads que tenemos. Cuando imprimáis, deberíais imprimir tal cual, con la misma medida que os dejo, para que cuadre con la máquina aquabeads.

Si queréis comprar más Aquabeads podéis por ejemplo desde Amazon:

Espero que estas templates os vayan bien y que os ayuden a seguir pasando unos días más en casa 🙂 Ánimos y salud para todos/as!

Plantillas aquabeads de princesas

Solo tenéis que poneros sobre la foto con el mouse y hacer click con el botón derecho para GUARDAR LA IMAGEN. Y luego la abrís en vuestro ordenador y la descargáis.

Plantillas de Sirenita

Plantillas de Rapunzel

Plantilla de Sofia The First

Plantilla de La Bella (sin la Bestia)

Plantillas aquabeads de Frozen

Plantilla de la Bella Durmiente

Jazmin (Aladdin) y Tiana (Príncipe y la Rana)

Plantillas aquabeads para descargar de animales

Pongo aquí plantillas de animales salvajes, conejito de Pascua y unicornios. Espero que os gusten y os sirvan!

Plantillas de animales salvajes

Plantillas de Conejo de Pascua y Silvanian

Plantilla Unicornio

Si descargáis estas templates y luego veis que no funcionan bien / que no se corresponden exactamente con la máquina aquabeads, avisadme por favor dejando un comentario más abajo. Así, podré corregirlo 🙂 Gracias!



Acerca de Roser 216 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

2 Comments

  1. HOLA BUENOS DIAS, LO PRIMERO GRACIAS POR HACER PLANTILLAS. YO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO PORQUE TIENE LAS DE ANIMALES Y YA LAS HA HECHO TODAS Y QUIERE LAS DE PRINCESAS. ME LAS HE DESCARGADO Y NO ME COINCIDEN. NOSE SI PODEIS CORREGIRLO COMO DICES QUE TE LO PONGAMOS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.