Ooooh! Somos finalistas como Mejor Blog Maternidad!

mejores blog maternidad

Este artículo también está disponible en: Catalán

Buenísimas noticias!!! 😀 Nos hace muchísima ilusión que el jurado de Premios 2021 nos haya elegido como finalistas del Mejor Blog de Maternidad en esta nueva edición. Ole ole!!

Es un ORGULLO con letras mayúsculas recibir esta nominación que nos da alas para continuar escribiendo y compartiendo.

Que nos hayan elegido como finalistas ya es un gran premio –significa que detrás de la pantalla hay gente leyendo y expertas que valoran nuestras recomendaciones y artículos para las madres primerizas y familias con niños que buscan apoyo en los blogs personales.

Pero no os lo negaremos: si podemos ir más allá y ser elegidas ganadores será un OLE NOSOTRAS como una catedral!!! 🙂 Por eso, nos gustaría contar con el apoyo de los lectores y fans del Blog Loca Academia Familiar para votarnos en los premios.

 

 

Cómo votarnos como Mejor Blog Maternidad

1) Ir a la web: Premios Blog Maternidad del Blog del Bebé (“Mejor Blog de Maternidad”)

2) Seleccionar “Loca Academia Familiar” y hacer click en Votar. Gracias!

No es necesario registrarse ni dejar ningún dato de contacto. Cada usuario solo puede votar solo una vez. Periodo de votaciones: Entre el 7 y 18 de abril.

 

 

¿Por qué un blog de Maternidad?

En 2017, Roser tenía una hija de año y medio y un segundo hijo en camino. Elisabet tenía ya dos niñas. Pero sobre todo, ambas teníamos muchas ganas de contar al mundo nuestros descubrimientos como madres. La maternidad nos había cambiado las vidas — como a tantas otras mamás y familias– y queríamos poner palabras a lo que estábamos viviendo para ayudar a otras madres y familias a encontrar la inspiración más fácilmente.

Elisabet es comadrona colegiada con un montón de experiencia en embarazo, lactancia y postparto. Roser tenía ya la experiencia de ser blogger de viajes durante 10 años, y ya solo se le ocurrían escapadas con niños y viajes en familia. Unimos nuestras motivaciones para crear esta Loca Academia Familiar en la que hay apuntes libres de uso y está bien visto copiar 😉

Creamos el blog… y el blog nos creó también a nosotras! Nuestras horas de juegos de mesa, excursiones, viajes con niños, recetas saludables, cuentos y libros de crianza y manualidades acabaron siendo una fuente de inspiración para publicar en el blog los experimentos que mejor habían funcionado y que recomendábamos plenamente a otras mamás.

mejor blog maternidad

 

Los artículos de maternidad más leídos

A pesar de que los artículos de viajes con niños y manualidades suelen ser los más buscados y leídos en nuestro blog, también hemos escrito un montón de artículos para madres  sobre crianza, dudas y maternidad en general. Nuestro objetivo ha sido siempre el de contar nuestra experiencia con el fin de ayudar a otras madres.

Si queréis, podéis echar un vistazo a algunos de los temas más vistos:

 

1 millón de gracias!

Abrimos el blog en octubre de 2017 y desde entonces: hemos escrito 423 artículos (contando castellano y catalán) y se han leído más de 1 millón de veces! Así que un millón de gracias a todos vosotros!!! Gracias por leernos, por apoyarnos y por confiar en nuestras recomendaciones. Y otro millón de gracias al jurado del Blog del Bebé por habernos seleccionado como finalistas 🙂

Vótanos en los Premios Blog Maternidad 

 

Acerca de Roser 202 Articles
¡Hola soy Roser! Mamá de una niña preciosa y muy movida, nacida en agosto 2015; y de un niño guapísimo y valiente nacido en octubre 2017. Antes estaba "sempre viaggiando" y ahora estoy siempre jugando, cantando y saltando. Llevo 10 años como blogger de viajes y vivo en Olot, Girona. Si quieres estar informado de los eventos y actividades para familias con niños en Catalunya, haz click aquí para apuntarte a nuestra newsletter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.